Juegos de estudiambres: El "beer pong"
El beer pong es un juego muy comun entre los estudiantes americanos, todo un deporte. Generalmente participan 4 personas por juego (2vs2), aunque es posible jugar uno contra uno o equipos mas grandes (solo si eres un borrachazo jugaras solo contra ti mismo…) el juego consiste en hacer tomar al equipo contrario. es muy divertido y te aseguro que te pone en ambiente
Aqui esta lo que vas a necesitar:
1. Mesa rectangular (puede ser de ping pong, o cualquier otra)
2. Pelotas de ping pong (4 de preferencia, 2 de perdida, 1 de jodido)
3. 22 Vasos de plastico. . .
(De preferencia de los rojos que todos conocemos)
4. CERVEZA! recomendable 6 x juego o 2 caguamas(se puede variar pero primero les recomiendo que intenten con cerveza, porque en “tequila pong” me ha tocado ver feos finales jaja)
5.ACTITUD :p
Pasos a seguir del juego:
- Se reparte la cerveza en partes iguales en 20 vasos
- Se acomodan 10 vasos de cada lado de la mesa, en forma de piramide
- los 2 vasos restantes los llenan de agua y los colocan a un costado de la mesa, estos los van a utilizar para enjuagar la bola antes de tirar, para darle un poco de higiene al juego.
- Se colocan 2 personas de cada lado
- para definir el saque, una persona de ambos equipos haran un tiro al mismo tiempo viendose fijamente a los ojos (sin ver a los vasos), equipo anotador saca. si ambos anotan, o nadie anota, tiran los otros dos. Si se desesperan pueden jugar un piedra, papel o tijera o tirar una moneda.
- El equipo que saca debe tener 2 bolas de ping pong y deberan lanzar cada quien una con la tecnica de lanzamiento que guste, con la condicion de que el codo no pase mas ayá de el borde de inicio de la mesa.
- Ya que ambos hayan tirado, es turno de los dos jugadores del equipo contrario.
- Los vasos que son anotados, se deben beber antes de que vuelva a ser turno del equipo que anoto. (los vasos no se deben retirar de la mesa hasta que el turno del equipo tirador haya terminado)
- Equipo que se tome todos los vasos primero, es el perdedor y es reemplazado por otros 2 retadores si es que los hay.
Reglas importantes:
* EL REBOTE: Si la bola antes de entrar a un vaso, dio un rebote en la mesa, ese tiro cuenta por 2 vasos (el segundo lo elige el equipo perdedor)
Pero al rebotar en la mesa, el equipo que recibe, puede golpear la bola o bloquearla de alguna manera para evitar que entre al vaso.
*AMBOS LA METEN: Si ambos equipos meten la bola en diferentes vasos, se les regresa las bolas ya que ganan un turno extra cada quien.
Y si ambos la meten en el mismo vaso, se les regresa las bolas, aparte de que vale por 3 vasos.
*Si por distraido metes la bola en tu propio vaso, te lo tomas. y si lo tiras, tambien cuenta.
*NO puedes interferir de ninguna manera en el tiro si la bola no ha tocado la mesa, si lo haces, se repite el tiro
*EL DEDAZO MAGICO: Esta es solo para atrevidos
si la bola esta girando en el interior del vaso pero aun sin tocar el liquido, puedes intentar sacarla con un dedazo (un solo dedo! y de manera veloz) si tiras el vaso, cuenta.. y si lo tiras varias veces deja de hacerlo por que es pecado desperdiciar!
Ahora si creo que ya tienen todo lo necesario para empezar a jugar y agarrar muy buena fiesta con el beer pong
cualquier duda o cosa que falte, no duden en preguntar
Lo que buscaron para llegar aqui:
- beer pong reglas
- como hacer un beer bong
- reglas beer pong
- como se juega el beer pong
- mesa de beer pong
- juegos para la peda
- como se juega beer pong
- reglas del beer pong
- mesas de beer pong
- reglas de beer pong
- juegos para pedas
- juegos de unA PELOTA QUE SE METE EL UN VASO DE RETAS
- juegos de embocar papeles
- juegos de embocar la pelota en el vaso
- juegos de embocar la pelotita en el vaso de cerveza
- como jugar beer pong
- mesa beer pong
- cerveza pong reglas
- juegos de pedas
- juegos de embocar pelotitas en vasos
- juegos gratis de meter la bola dentro del baso
- cerveza pong
- beer pong reglas de juego
- como hacer beer bong
- como se juega el beer pong?
- beer pong reglas oficiales
- beer bong casero
- juegos de peda
- reglas de beerpong
- prueba armar una piramide con pelotas de pin pon
- REGLAS BEERPONG
- vasos de caguama
- beer pong como se juega
- ? www youtube/condonesm
- hacer beer bong
- juegos de meter la pelota en el vaso
- juegos peda
- BOLA DE VASOS
- como hacer un beer pong
- beer pong trucos
- juegos de embocar pelotitas en un vaso
- juego de vasos y pelota para tomar
- el juego de la pelicula beer pong
- juego con vasos rojos y pelota de ping pong
- juego de embocar la pelota en el vaso de cerveza
- juego meter pelota en un vaso
- juego beer pong reglas
- hacer un beer bong
- hacer mesa de beer pong
- juegos de embocar la pelotita en el vaso






[...] This post was mentioned on Twitter by Paola Rivas , Paola Rivas . Paola Rivas said: Para los q no saben lo q es el BEER PONG! Entra aqui: http://soyestudiambre.com/11/juegos-de-estudiambres-el-beer-pong/ [...]